Flip PDF icon

Flip PDF

2.3.6 para Mac

Convierte tus PDFs en presentaciones de revistas interactivas

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

Flip PDF se dedica a convertir tus documentos PDF en un formato de lectura dinámico y llamativo: una revista digital en la que podrás ir pasando las páginas como si se tratara de una real.

Esta herramienta propone una manera sencilla y rápida de darles un aspecto diferente y original a tus trabajos. Con sólo importar tus archivos de texto a Flip PDF, el documento se maquetará de forma automática y pasará a ser una sorprendente publicación con animaciones y sonidos.

Presentar de esta manera los documentos PDF hará mucho más cómoda su lectura y ganarás puntos por el aspecto tan profesional que presenta el resultado. La aplicación 'anima' las transiciones entre las páginas representando un cambio de hoja real.

Las creaciones de Flip PDF podrán visualizarse con o sin conexión a Internet además de enviarse por correo electrónico y transportarlo en un USB o CD ocupando muy poco espacio.

La interfaz de este programa es muy intuitiva y cualquier usuario podrá personalizar sus documentos en muy pocos pasos y sin perderse por una gama de complicadas opciones.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba añade una marca de agua a los resultados.

Uptodown X